lunes, 24 de noviembre de 2014

PATA DE GALLO

En cuanto llega el momento de ponerme medias es una cuestión importante, soy friolera pero no me gustan la mayoría de ellas. 
No me gustan las naturales, las de color que tienden a transparentes y tampoco las de colores estridentes. Lo intento pero no van conmigo. Con las que me siento realmente cómoda son con las que llamamos tupidas, en color negro preferentemente, eso sí me encanta que tengan detalles, plumetti, brillos, agujeros... ya que se convierten en un complemento más del look y dan juego.

En esta ocasión, con un black and white de los que me gustan, la pata de gallo y mis medias con agujeritos me fui a comer con la familia el domingo. ¿Qué os parece? 
¿Os gustan las medias? ¿Cuales son vuestras preferencias?
Contadme vuestra opinión, me encanta saberla.

Love*












Perfecto, Jersey, Medias y Gafas/Zara; Vestido/Decorate; Bolso/Blanco; 
Botines/Pull and Bear 

5 comentarios:

  1. Me cuesta ponerme medias pero si las llevo tienen que ser tupidas. Odio las transparentes y las blancas ….
    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy mona Nur!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Tu preciosa y yo de medias poco xq nunca llevo ni faldas ni shorts, manias mias. Pero si lo he hecho son tupidas y negras preferiblemente. Bss

    ResponderEliminar
  4. Odio las medias : ( y me pasa como a ti tienen que ser tupidas, y lo más cómodo los leotardos jiji

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look de diez! Y respecto a las medias así son tupidas Avanti... Sino prohibidas, aunque como dice Miram para las faldas y shorts que yo llevo... Poco puedo hablar!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar