jueves, 19 de diciembre de 2013

CHRISTMAS BLOGGER PARTY


#ChritsmasBloggerParty

Hola mis chicos, ¿¿como estamos hoy??, yo la verdad que muy contenta, estoy feliz de hacer lo que me gusta, de expresar mi opinión y poder compartir mis ideas por aquí para que, a quien le apetezca se pase y las comparta conmigo.  

Hoy os traigo unas fotos muy divertidas y diferentes, son del pasado jueves, en el evento #ChristmasBloggerParty, fue una tarde noche muy muy divertida, organizada por los chicos de Sommes Démodé ( Josue y Julia), los chicos de Atmósfera Eventos ( David y Marhha) y El portal del Jamón, todo locales de Zaragoza situados en la plaza San Pedro Nolasco. 

En primer lugar estuvimos en la tienda Sommes Démodé, ahí debíamos elegir nuestro vestuario, pensando en estas fiestas navideñas que tantos compromisos tenemos y hay que estar ideal en cada uno de ellos, yo me decante enseguida por una falda maravillosa que vi, es preciosa y comodísima, la combine finalmente con una blusa muy divertida y acorde para las fiestas, un anillo de piedra ámbar y un bolsito vintage en ocre con cadena estupendo. PODEIS ELEGIR EL LOOK DE LA BLOGGER QUE MAS OS GUSTE EN FACEBOOK SOMMES DÉMODÉ,(aquí)!!


PARTY





 Después de ponernos guapas pasábamos a Atmosfera Eventos
donde nos encontrábamos un lugar cálido, decorado con el mas mínimo detalle 
y gusto donde se nos atendía como a princesas, 
maquillaje, peluquería, fotos...que mas se podía pedir?? 





Las encargadas de peinarnos fueron las chicas de Negro y Plata
Susana, Lorena y Aida,
que lo hicieron con una alegría y un arte estupendo, lo mejor de todo!!? 
Me encontré con mi amiga Aida que hacia dos años que no veía , 
lo cual aun me puso más contenta!!! 
Ella me conoce y sabe lo que me gusta y lo que no para el pelo, 
ya me había peinado antes. 
Este fue el proceso y resultado!!




CON MI AMIGA AIDA (ARTIFICE DE MI PELO)


LAS CHICAS DE NEGRO Y PLATA  Y DE ATMOSFERA EVENTOS 
siento la calidad de la imágen, pero no tenía otra y debían salir!!
10000000 veces más guapísimas al natural 


ANTES DE TERMINAR CON LAS FOTOS MARAVILLOSAS QUE NOS HICIERON, 
LA GENIAL MAQUILLADORA MIRIAM ZAPATA
HIZO MAGIA Y NOS DEJO ESTUPENDAS CON SU ARTE CON LA BROCHA!!
GRACIAS GUAPA!!


OS DEJO AQUI CON EL RESULTADO QUE CAPTO DAVID CON SU CÁMARA, 
OLE POR LA PACIENCIA Y SABER SACARTE UNA SONRISA 
PARA QUE LA FOTO SALGA NATURAL!! GRACIAS





TENGO QUE PEDIR DISCULPAS, 
NO TENGO FOTO DEL PICOTEO Y VINITOS QUE TOMAMOS 
EN EL PORTAL DEL JAMON!! QUE RICO MIL GRACIAS POR ELLO TAMBIÉN.

POR ULTIMO OS DEJO UNA FOTO CON MI GAN AMIGA Y COMPAÑERA DE LOCURAS MIRIAM!!! (LADANENA) A LA QUE ADORO Y QUIERO!!! QUE BIEN LO PASAMOS 
<3 <3 <3 <3 <3 



10 comentarios:

  1. Que preciosidad de falda, me encantaaa. Muy guapa Nuria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bella, ya sabes que te he contado el secreto de donde conseguir la falda jejeje besos

      Eliminar
  2. Pero mira que eres guapa... muchas gracias por tus palabaras, me has alegrado el dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola nuria!!! Ya sabes que toy in loveeee con esa falda!!!! pero te dire que tambien me "suuuper encanta" esa ultima foto con esa rubia!!!!ufff que dos guapas x diosssss!!!!un besito Shaddia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres mona!! es preciosa la falda la verdad jeje así que has estado por Sommes Démodé?? a que es bonita la tienda!? Miriam es adorable y bella, la quiero mil, un beso guapi

      Eliminar