martes, 10 de diciembre de 2013

DECO NAVIDEÑA


Buenos días bellos, hoy traigo un post diferente, ideas para decorar nuestra casa y nuestras mesas en estos días tan festivos que nos llegan. No son fechas que me llamen mucho la atención, todo hay que decirlo, pero sigue quedando algo de espíritu Navideño en mí, y esto de la decoración me llama mucho... En casa solemos tener la costumbre de decorar en el puente de la Constitución la casa, año tras año con las mismas cositas y siempre incorporando algo nuevo ;)

Como yo estoy montando poquito a poquito la casa a la que me iré a vivir este 2014 con mi chico, he buscado ideas que yo pondría si estas Navidades ya estuviese en ella, espero que os guste, ya veréis que los colores que predominan son el dorado, plateado y rojo.

Love*

DECO 1: 



DECO 2: 
1; 2; 3; 4 Maison du monde


 DECO 3: 


DECO 4: 


DECO 5: 
1; 3; 7; 8: Ikea 2; 4; 5; 6: Maison du monde 

                                                                            
 DECO 6: 
1; 4: Ikea 2; 3: Maison du monde 




Os dejo esta idea de mesa que me maravilla, en color orquídea brillante, color estrella de la nueva temporada primavera-verano 2014.




2 comentarios: