lunes, 10 de noviembre de 2014

EL NUEVO NEGRO

Si el invierno pasado era el gris, este es el burdeos. El nuevo negro viene con fuerza y nos deja unos looks vistosos. Un color que siempre ha estado presente en mi armario y que creo, tiene algo que en general hace que siente de maravilla.

Un poquito de cuadros mezclado con rayas, comodidad y lista para disfrutar de un domingo especial. 

Feliz comienzo de semana 

Love*








Americana/Venca; Camiseta/Primark; Jeans/Blanco; Anillos y bolso/Decorate; Zapatillas/Converse

4 comentarios:

  1. Me encanta el burdeos, es un color que favorece siempre!
    Besos bonita mía

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Este invierno también apuesto por el burdeos. Muy guapa Nuria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre y a mi parecer guapisima y que decir del look... Gracias por tanto buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Que blazer mas chula, me encanta!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar