miércoles, 5 de noviembre de 2014

CHAQUETAS DE INVIERNO

Si una cosa me gusta del frío son las chaquetas de invierno. El punto. la lana...todo lo que da calorcito para esos días invernales me parecen una pieza imprescindible en el armario  Que cantidad de looks se me ocurren! masculinos, femeninos, sport, arreglados...infinidad de ellos,! por eso, ahora que llegan las bajas temperaturas, (o eso nos dicen), los vais a ver y mucho por aquí. 

Esta chaqueta fue amor a primera vista, y fueros mis preciosas amiguitas las que me la regalaron por mi cumple! Gracias chicas se os quiere <3<3<3

Os dejo con las fotitos! Besos mil

Love* 







Sombrero, Botas, Camiseta y Bolso/Zara; Jeans/Stradivarius; Chaqueta/Decorate

2 comentarios:

  1. Que buen regalo! jiji

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa y con un corte muy original. Es un regalo al que seguro que sacas mucho partido.

    ¡Feliz día!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar