viernes, 7 de marzo de 2014

EL PAPEL, SIGUE DE MODA?

Ayer tuve una conversación con un amigo muy interesante, el es un gran profesional de la moda por lo que para mi su palabra vale mucho! Estábamos comentando el mundo blogger, las marcas, su relación con las nuevas tecnologías y LAS REVISTAS, pero sí, las revistas de siempre, las de papel, esas que sigues comprando semana a semana en el kiosco. 

Es cierto que con la gran información que nos ofrece internet y con la posibilidad de suscribirte a las mismas y tener todo sin moverte de casa, cada día hay menos personas que se animan a comprarlas, pero yo debo ser una de esas pocas a las que les sigue gustando ir el 20 de cada mes y cargarme de revistas, llegar a casa, hacer palomitas y sentarme en el sofá con un paquete de post-it y boli para señalar y marcar miles de ideas que me surgen leyendo cada una de sus páginas, llamadme antigua, pero en este mundo de stress y exceso de conexión a internet, redes sociales...de vez en cuando aislarme del mundo y concentrarme de pleno en el papel, me mola ;)

Vosotros sois de revistas? No os ocurre que hay portadas que no olvidáis? Qué os marcan y son especiales? A mi me ocurre, me inspiran y me transmiten ideas, me hacen soñar y transportarme a situaciones que me encantaría vivir o vividas! Os ocurre también? 

Os dejo con algunas! Disfrutad del fin de semana, nos vemos el lunes! Seguimos en contacto por las redes sociales.

Love*


















No hay comentarios:

Publicar un comentario