jueves, 14 de enero de 2016

CALDERO




Buenos días bellezas!! Hoy os traigo un look diferente, con uno de esos chollos de rebajas. Este vestido lo encontré en las rebajas de verano, todavía no os lo había enseñado en ningún look y como este fin de semana el tiempo loco de Enero me permitió hacer tranquilamente fotos en tirantes, sin ponerle capas al vestido, me animé para que lo vieseis ;) Qué os parece? Es una de estas prendas que me gusta tener en el armario porque de ellas siempre sale algo diferente, además, en la última semana de rebajas, siempre hay algo que añades a tu vestidor de eso que llamamos bueno, bonito y barato jejeje

Tengo muchas ganas de viajar! Muchas! Creo que es de las cosas que más me gustan y de las que más disfruto, y diréis, este cambio de tercio ahora a que viene? Pues viene a que tengo la esperanza de que si lo digo por aquí, se me cumpla el deseo :)

Ya no queda nada para el finde bonitos, vamos con energía a terminar la semana 

Love*









Vestido/Zara; Pamela/HyM; Bolso/Mango; Botas/Fluxa

2 comentarios: