viernes, 11 de diciembre de 2015

DECO DIY NAVIDAD

Buenos días bonitos míos
Hoy os traigo un post rápido pero con cariño, para compartir con vosotros las ideas que tenía y que al final he llevado a la práctica para decorar por Navidad.
 
La fiebre de los Do It Yourself sigue pisando fuerte y la verdad a mi me encanta poder llevar a la práctica todas las ideas que se me pasan por la cabeza. Creo que va a ser algo que os enseñare de vez en cundo, Os parece?
 
Me encanta la Navidad, siempre me ha encantado, desde niña esperaba con especial ilusión estos días y he de reconocer que a pesar de la falta de inocencia por la madurez, de los problemillas, de la falta de gente querida, del excesivo consumismo, de la vorágine del día a día sigo encontrando la magia especial de estos días. Cada día creo más en no olvidarnos de ese niño que seguimos llevando dentro.
 
A vosotros también os pasa?
 
Feliz viernes
 
Love*
 











1 comentario:

  1. Me encanta como has escrito este post.yo no soy muy navideña pero tus palabras sin preciosas. Bss Nurstyle

    ResponderEliminar