lunes, 30 de noviembre de 2015

UNA FALDA, TRES LOOKS

Muy buenos días bombones! Cómo ha ido el fin de semana? El mío corto, muy corto. La verdad, cada día se me pasan más rápido, pero como veo el puente cerca me animo para afrontar esta semana con energía. 

Hoy os traigo un triple look, a partir de esta falda tubo de paillettes de Decorate he creado tres combinaciones diferentes para dar ideas y que veamos que este tipo de faldas tienen millones de posibilidades y que no debemos verlas solo para días especiales o más festivos. 
Cómo ya sabéis me gustan los contrastes y combinar una pieza con algo que en un primer momento igual no hubieses pensado pero que de pronto funciona. 
Además, ya que se acercan estas fiestas y que necesitamos ideas para comidas, cenas, amigos, trabajo, familia...espero que de estas tres combinaciones os salgan a vosotras muchas ideas. 

Este jueves en el blog de Chic-n-Luxury me hacen una entrevista sobre estos look que llevo y me preguntan a cerca de moda, estilo y combinaciones! No os lo perdáis ;)

Antes de despedirme, quiero vuestra opinión, Cuál os gusta más de las tres ideas? Me gusta mucho saber vuestra opinión 

Love*













LOOK1: Falda/Decorate; Camisa y Clutch/Zara; Top/Stradivarius; Zapatillas/Mulaya
LOOK 2: Falda/Decorate; Jersey/Primark; Zapatos/Zara (Old); Bolso/Mango (Old)
LOOK 3: Falda/Decorate; Camiseta/Bershka; Chaleco y Zapatos/Zara; Bolso(mami); Gafas/HyM

1 comentario:

  1. Nos encanta las ideas que nos has dado,pero nosotros nos quedamos con el look 1,es muy nuestro y muy Nurstyle!

    Besazos bellezón

    ResponderEliminar