lunes, 16 de noviembre de 2015

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

 
 
Empezamos la semana con dos tips que ahora me están funcionando a la hora de elegir los look. Por un lado los básicos y el monocroma y por otro la versatilidad con pequeños cambios.
 
Si de normal daba importancia a los complementos, desde hace un tiempo creo que son el perfecto aliado para salvar un outfit y convertirlo con pequeños toques en algo interesante.
 
El otro día y por necesidades propias (ya se dice que no hay nada como vivirlo ;)), tuve que idear un look cómodo que me sirviese para el día que me esperaba pero que al llegar la noche, que tenía cena y me era imposible pasar por casa, con algún detalle quedase perfecto y me sirviese.
 
Cuando llegan los primeros fríos yo estoy helada, sufro una adaptación lenta al crudo invierno jeje pero a pesar de ello no renuncio a ponerme lo que me apetece apostando por las capas y por cubrir los puntos débiles ;) Como veréis, me parecen un acierto los look monocromáticos, si bien es cierto que suelo darles algún contraste con los complementos, esta vez me apetecía todo en la misma gama. Solo con un bolso pequeño, unos stiletto y un granate en los labios lista para disfrutar de la cena e ir perfecta sin renunciar a la comodidad del día.
 
Qué os parece? Vosotros optáis por esta práctica?
 
Feliz y maravilloso comienzo de semana
 
Love*
 







Look 1: Jersey/HyM Old; Pantalones y camiseta/Zara; Zapatillas/Mulaya; Pañuelo/Decorate; Bolsa/regalo de la MBFW
Look 2: Jersey/HyM Old; Pantalones, camiseta y stiletto/Zara; Bolso/Decorate; labial/Etnia











1 comentario:

  1. Pensamos lo mismo que tú bonita y tú mejor que nadie saber combinar estos looks a la perfección,bravo al monocroma.

    Besazos enormes y feliz lunes

    ResponderEliminar