viernes, 13 de noviembre de 2015

CAMBIO DE LOOK EN MANOS DE VOGA

Hace unos días os contaba por las redes sociales mi cambio de look del que estoy contentísima y parece que os ha gustado ;)

Una vez más no dudé en ponerme en manos de los profesionales de Voga Estilistas  y por supuesto quedé encantada, siempre saben como acertar y me cogen la idea que llevo a la perfección. Para mi esto es muy importante, saber que puedo confiar plenamente sin preocuparme del resultado.

Además me aplicaron en el pelo la hidratación que tan de moda está, Pro Fiber ,que te deja el pelo sedoso y muy muy hidratado. A mi me cuesta confiar de primeras en lo que te venden como milagro y solo me fío de los resultados. Mi experiencia con este producto ha sido en los primeros días dudosa y no gustarme nada pero pasada una semana quedarme enamorada con el resultado. Creo que también se debe a que mi pelo estaba muy rebelde y tiende a muy graso en raíz por lo que le cuesta asentar el tratamiento.

No perdáis pista de las redes sociales de Voga y Nurstyle porque os enseñaremos con un video el paso a paso.

Espero que os guste. Como veréis en las fotos han creado un nuevo espacio en la pelu de lo más relajante y confortable para tratamientos especiales!! Mil ganas de probar más.

Love*








1 comentario: