miércoles, 11 de noviembre de 2015

AMIE


Buenos días bonitos! ¿Cómo os va la semana? La mía especialmente feliz, trabajando mucho y con proyectos que espero salgan y pueda contaros ;)
 
Ayer estaba con unas buenas amigas y salió a raíz de un comentario la conversación del amor-odio de la gente hacia los pantalones rotos. Si amigos de este tema hay debate y acalorado jejeje yo, como podréis observar soy defensora de ellos, no porque se lleven y estén de moda (que unos de los que tengo tienen casi solera) sino porque ese rollito me mola y oye que vas bien aireada jajajaja
Yo desde niña he dicho que si en la parte de arriba voy calentita y los petetes están cubiertos el resto no importa, por eso mis pantalones rotos son amigos para todas las temporadas del año. Cuál es vuestra opinión acerca de ellos? Os gustan? También sois de los que creéis que pagar por algo roto no tiene sentido? Venga que quiero debate ;)
 
Perdida por una casa abandonada con ese rollito masculino que tanto me pierde y estrenando jersey amoroso con una palabra preciosa AMIE, amigo, y robando la perfecto del armario de Juan, disfruté del paseo. 
 
Espero que os gusten las fotos. 
Se os quiere bonitos
 
Love*
 







Jeans y Perfecto/Zara; Jersey/Decorate; Gorro y bolso/HyM; Zapatillas/Mulaya

1 comentario:

  1. Buenos dias guapa!Nosotros también somos súper defensores de ripped jeans al igual que de estilo masculino que tan fabulosa te sienta.

    Ya mitad de semana y con energía para rato!

    Besos de tus chicos guapa

    ResponderEliminar