jueves, 8 de octubre de 2015

PARIS PARTE 1

Si algo tuve claro desde el primer momento que pise la ciudad era que algo especial tenía y que cuando me fuese me iba a dejar con ganas de más. No me equivocaba, en cuanto pueda vuelvo para seguir conociendo y disfrutando de cada paseo por sus calles. 

Era mi primera vez en la ciudad del amor y por eso combinamos nuestros días entre cosas más turísticas para ver y cosas muy Parisinas que nos habían recomendado con mucho acierto. Si algo me gustó fue pasear y observar, eso sería algo que recomendaría, sin prisa pero sin pausa y simplemente disfruta de cada cosa que te rodea. 

Como ya os enseñé por las redes teníamos un apartamento monísimo, eso si, un 6º sin ascensor!!! Cada mañana y cada noche nos tocaba subir y bajar estas escaleras  jeje lo bueno, entre las caminatas diarias y nuestra llegada al piso creo que hemos quemado todas las crepe y croissant ;)

El ambiente era maravilloso, por cada rincón que ibas se palpaba moda y eso a mi me gusto especialmente. En cada avenida, en cada monumento, en cada calle, había gente con estilo, bloggers, modelos, diseñadores, cámaras... tuve a Karl a dos palmos míos, el dentro de su maravilloso coche y yo esperando a cruzar, una pena no poder capturar la instantánea pero tengo a Juan de testigo ;) La Paris fashion Week se palpaba en el ambiente. 

Tengo muchísimas fotos, muchas cosas para contaros y que viváis un poquito conmigo este viaje tan especial! Os dejo con alguna foto del primer día, de cosas que me llamaron la atención y de mi primer look en París cómodo pero en su punto ;). Si algo me ha dejado claro esta ciudad es que la idea básica de mi estilo "menos es más" esta de moda y mucho. 

Je t'aime Paris 




















Ella: Total look Zara; Zapatillas/Mulaya  El: Total look Zara; Camisa/Hym 

1 comentario:

  1. No sé qué me ha impresionado más, que vieras a Karl o lo del 6º sin ascensor XD
    Maravillosas fotos!! Estoy deseando volver a París <3

    ResponderEliminar