lunes, 26 de octubre de 2015

DINO

Buenos días bellezones!! De vuelta a lunes y de vuelta a una semana con millones de planes y ganas. 

Como ya os adelantaba por las redes, quería cortar por lo sano ;) y así lo hice este viernes. Estoy encantada con el resultado, los chicos de Voga Estilistas nunca me defraudan en el cambio!! Este miércoles os enseñare el proceso y al equipo, os parece? 

De momento aquí está el maravilloso vestido que os enseñé por las redes y que tanto os gustó cuando estuve en la MBFWM. Prometí enseñarlo de cerca para que vieseis todos los detalles que tiene, me encanta por todo no le pongo pega ninguna. Creo que tiene una versatilidad enorme y que es uno de esos vestidos especiales para tener en el armario, sacar en ocasiones especiales y jugar con las posibilidades que nos da. Además un Black and White nunca falla.  
El frontal del vestido siempre me recuerda a una boca de dinosaurio, tiburón o cocodrilo, creo que no se decantarme por uno jejeje ¿No os parece? puede que sea al tragabolas... 

Tengo ganas de contaros cosas, de momento, os dejo con las fotos 

Love*







Vestido/Decorate; Zapatillas/Mulaya; Cazadora y clutch/Zara

3 comentarios:

  1. Lo primero de todo, el corte de pelo te queda genial!! estas guapisima y el vestido es aluciante y ya, combinado con zapatillas es lo más!! Estas super guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/skirt-fringe.html

    ResponderEliminar
  2. El cambio de look genial y el vestido ideal. Me gusta mucho Nuria.
    Bss

    ResponderEliminar