miércoles, 9 de septiembre de 2015

NO LOGO

El primer día que me puse este vestido me preguntaron que marca era "No Logos", la verdad no lo entendí, creo que me vacilaban ;)
 
Compré este vestido en las rebajas por varias razones, la primera por mi afán de tener vestidos versátiles y con posibilidades, la segunda, porque siempre he dicho que no me gustan las marcas visibles y me hacía gracia el texto grande e irónico y por último, por su precio, eso si me moló jajajajajajaja
 
Me encanta la sencillez de unas zapatillas y un vestido, como hablaba el otro día con mi querida Umita, cuanto menos te comes la cabeza más guapa te ven, menos es más amigos
 
No perdáis de vista mi adquisición llamada: "bolsito saca apuros" lo vais a ver y mucho
 
Mucho Love*







Vestido/Pull and Bear; Zapatillas/Nike; Bolso y gafas/Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario