lunes, 13 de julio de 2015

RECUERDOS DE AYER

Me encanta encontrar piezas en rebajas que me den tanto juego, que me teletransporten a los años 50 simplemente con un peinado, unas gafas y un tono de fotografía. Es lo bueno de la moda, te deja jugar a lo que te apetezca. 

Si hay algo que me gusta es poder seguir manteniendo mi estilo pero mostraros propuestas diferentes. Cada día tengo más claro que me visto según mi...le llamaremos estado de ánimo ;) 

Que tal van vuestras rebajas? Yo he comprado poquito pero creo que cosas que realmente me gustan y las veo especiales. A ver si puedo enseñaroslas esta semana. 
Este mono de Zara me tiene enamorada.

Feliz lunes, feliz día y comenzamos otra semana que promete.

Love*









1 comentario:

  1. WOW, años 50 total.
    Yo tengo que salir más a las rebajas, a ver si encuentro más fácilmente lo que busco.
    Aunque no hay nada como poner puesto en el market, que tu madre saque ropa para que vendas y te acabes quedando con alguna de esas prendas por lo que molan.

    Besitoss

    ResponderEliminar