martes, 28 de julio de 2015

FESTIVAL

La verdad es que tengo "Las sandalias del verano" desde el principio de temporada y todavía no os las había enseñado. Creo que verlas tanto en blogs, revistas, fotos ha hecho que parezca que las tenga hace siglos y no me las ponga tanto... 

Cada complemento que fuí añadiendo a este look me teletransportaba directamente a cualquier festival de música veraniego. Me hizo recordar lo bien que lo pase el año que estuve en Benicassim, tengo miles de ganas de organizar agenda y el año que viene poder estar en alguno de los que me gustan ;)

Si hay un complemento estrella este verano son los pañuelos! En sus múltiples estampados y versiones de ponerlo. La cabeza y el cuello son uno de los IT de la temporada y como dice una gran amiga "Que bien nos hace algo en la cabeza" jajajajaja 

Disfrutando del verano, de los planes, el sol, las vacaciones y deseando que todos vosotros lo estéis haciendo igual! Mi verano va a ser diferente a los muchos que vengo disfrutando, no se si voy a estar mi semana de rigor viendo el mar, uno de los placeres que más me gusta, pero seguro que con cada plan que tengo voy a disfrutar al máximo y hacer de este un verano GENIAL 

Nos vemos por las redes ;)

Love*









Top/Stradivarius; Chaleco/HyM; Short Vintage/ Levis-Sommesdemode; Bolso/Oysho; Sandalias/Mango; Gafas/Zara; Pañuelo/Old?

3 comentarios: