viernes, 19 de junio de 2015

EL DIA QUE ME CONOCÍ Y SALI CORRIENDO

Hace poquitos días, como cualquier otra mañana me levanté, fui al baño, me miré en el espejo y… TACHAN! Ahí estaba, en vivo y en directo: ¡Nuria!, y no hablo de físico no, hablo de lo que uno tiene dentro, de lo que llaman el ALMA, el SER. 

Hacía tiempo que me había propuesto encontrarme, conocerme y sacar mis propias conclusiones a cerca de quien soy y porque. Supongo que el hecho de que te ocurran muchas cosas que te desconciertan en poco tiempo  y de gente a la que creías conocer, también ayuda a que tomes ciertas decisiones de cambio. 
Hubo un punto de inflexión, un click como llaman, que me llevo a pensar, llorar, reír, analizar y por fin afrontar quien soy. Esa mujer Romántica, como  me llaman mis amigos, que se alimenta de sueños para afrontar lo malo de la realidad. Que disfruta con lo que hace y que se exige al punto de salir corriendo. 

Por eso amigos, hoy con semejante ida de cabeza y desahogo, mi único fin es deciros: “QUEREROS”, y hacedlo como os gustaría que lo hiciesen con vosotros, “AL MÁXIMO”.
No dejéis que la gente que no se alegra de que vuestros sueños se cumplan, haga que dudéis de vosotros o incluso derraméis lágrimas por ellos.
No dejéis que la gente que es feliz en tu desgracia, se llene de energía con tus males.
No dejéis que la gente que dice conocerte pero te juzga, tenga la libertad de hacerte daño.
NO DEJÉIS

He llegado a la conclusión de que nuestro peor enemigo es uno mismo, ese que te encuentras frente al espejo del baño, ese que vive y crece contigo, ese al que un día conoces y que de primeras saldrías corriendo, pero que de pronto, aprendes a quererlo.

Me encuentro en un momento de aprendizaje, de cambio, de crecimiento. Llega un punto en el que te das cuenta que quererte es garantía de poder querer al resto y ser FELIZ.
Un cambio debe ser progresivo, debe ser concienzudo y meditado, pero debe ser!

Con todo esto solo busco un espacio de desahogo, de promesa y de realidad. Con esto, solo espero, que alguna de estas palabras os puedan servir para "NO QUERER SALIR CORRIENDO".




10 comentarios:

  1. Gran reflexión Nuria!! Un besico para los dos y a ver si finalmente podemos vernos por la meseta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapo! Me alegro que te haya gustado y me parece que debemos ir haciendo planes pero ya!! ;)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Claro que sí Nuria! Me ha encantado la reflexión de hoy.

    Un abrazo,

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!!

      Un abrazo enorme y para cuando te apetezca un buen café ;)

      Eliminar
  3. Hola Nuria!

    Yo también estoy en un momento parecido y me ha gustado mucho la reflexión que has hecho. A fin de cuentas, si no nos queremos nosotros mismos, difícilmente vamos a conseguir que lo hagan los demás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegra, que aunque sea un poquit,o haya servido para que reflexionemos y nos queramos, para que entre todos lleguemos a ser felices!

      Un beso gigante

      Eliminar
  4. Me encanta lo que transmites, la autenticidad de cada frase. Sigue por ese camino que es el correcto. A quererse al máximo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que nadie te haga dudar sobre tus sueños y tus metas, por mas que se salgan de lo "políticamente correcto". AMIGA con mayúsculas , de las que quedan pocas y son para toda la vida. Bonita por dentro y por fuera ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sabes decir el que y como para que aunque estés a unos poquitos kilómetros sigas siendo esa AMIGA

      Te quiero pequeña

      Un beso gigante

      Eliminar