miércoles, 18 de febrero de 2015

PRINT

Desde hace unos años me he propuesto que en las rebajas solo busco chollos de última hora que o bien me encanten o lo más importante, me sirvan para la siguiente temporada. Esta sudadera la encontré en un rinconcito y me encantó, supe que le podía sacar mucho partido y en diferentes estilismos. ¿Que os parece? 
 
Estamos a miércoles y la semana sigue con muchos retos e ilusión.
 
Love*








Sudadera/Pull and Bear; Baggy/Decorate; Clutch/Mango; Stiletto/Primark

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo todo y todo. Reguapa.

    miriamzapatamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es ideal y la idea de comprar en las rebajas prendas funcionales mucho mas!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar