miércoles, 14 de enero de 2015

ETNICO SPORTY

Es ver una prenda con estampado étnico y se me van los ojos detrás ;) Con esta chaqueta fue amor a primera vista, tiene tantas posibilidades...
Con un estilo que me acompaña esta temporada, el sporty, y en un entorno lleno de paz y tranquilidad de un sábado por la mañana, os enseño como combiné uno de mis favoritos.
Os dejo con las fotos y os adelanto que este viernes podréis ver como se portaron los Reyes y todas las cositas que me han traído ;) he debido ser buena...
Love*








Chaqueta y Bolso/Decorate; Resto de look/Zara

2 comentarios:

  1. La chaqueta es chulísima Nuria!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo y me gustas tu. La chaqueta preciosa. Bss

    miriamzmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar