viernes, 5 de diciembre de 2014

FELIZ CUMPLE-AÑO #ALGOMAS

Hoy hace un año que publiqué mi primer post y siento los mismos nervios que aquel día. 

Ha sido un año muy intenso tanto a nivel personal como profesional han cambiado muchas cosas en mi vida; me he independizado con la persona que tanto quiero y me apoya, he crecido a nivel profesional, he conocido a mucha gente nueva e interesante y he cumplido mi sueño de poder contaros a través de este blog mi pasión por la moda, mis ideas, mis locuras, mis cambios y siempre haciendo que forméis parte de todo. 

Estar con todos vosotros día a día me ha enseñado y mucho, es difícil exponerse sin saber cual va a ser el resultado pero como siempre me han dicho mis amigas: "Hay que ser valiente Nuria, aprende de los errores, disfruta de las cosas positivas y sal de la zona de confort para conseguir y luchar por tus sueños."

De esta experiencia solo saco cosas positivas, no me arrepiento de haber tomado la decisión de decidirme después de tantos años de querer emprender esta aventura.

GRACIAS por todo! Por vuestro apoyo día a día, por los consejos, por las críticas, por el apoyo, por las sugerencias....GRACIAS POR ESTAR. 

Espero que entendáis que hoy el texto sea más largo de lo normal. Se que toda mi familia y amigos están ahí apoyándome desde el primer día y se que entenderán que este post este especialmente dedicado a 5 personas muy importantes para mi y que han contribuido y contribuyen en este sueño. JUAN; BEA; MIRIAM; CRIS Y MERY....MILLONES DE GRACIAS!!! Sin vosotros esto no sería lo mismo! 

Os dejo con las fotos de mi celebración que creo expresan todo lo que os he contado! No perdáis detalle porque al final salen las mejores fotos, las fotos con esas 5 personas!








JUAN: Que puedo decirte que no te hay dicho! Gracias por apoyarme siempre, por estar para todo cuanto necesite, por ser una gran persona y por superarte cada día para hacer de este blog algo mejor! GRACIAS por tu trabajo fotográfico eres lo más! Te quiero <3



BEA: Gracias por tu apoyo incondicional SIEMPRE, por tu amistad y por ayudarme dejando que Decorate sea uno de los imprescindibles de este blog. Para las buenas, para las malas, por superar juntas lo difícil. Te quiero amiga



MIRIAM: Mi descubrimiento del 2013, mi positivismo absoluto y mi rubia loca! Formas parte del comienzo, de la creación y del apoyo. Gracias por enseñarme con tus triunfos en Ladanena que es la humildad. Love neni 


CRIS Y MERY: Mis chicos adorables, mis molones, MIS PAPIS! Gracias, mil gracias! Encontrar a personas con las que conectes en el minuto 0 y que decidan apoyarte en todo sin pedir nada a cambio es difícil pero me hace seguir creyendo en la amistad y en las verdaderas personas! Sois un ejemplo de profesionalidad y de verdad con vuestro trabajo en UomoeDonna. Os quiero 


PHOTOS BY: UOMOeDONNA

Después de todo solo me queda despedirme y deciros que espero poder celebrar muchos años más junto a vosotros!!! Espero que Nurstyle no deje de formar parte de mi nunca.

PD: No perdáis detalle de mis redes esta semana! Habrá sorteo para la celebración de cumple gracias a Decorate!! De alguna manera quiero agradecerás vuestro apoyo. 
Pronto os cuento más! Promete ;) 

Love*


16 comentarios:

  1. Felicidades por el primer año de muchos!!
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese primer añito!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! GUAPA Y GUAPOS MIS CHICOS!!

    Muak!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa! A celebrar muchos más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu fiel apoyo

      Un saludo y beso enorme

      Love

      Eliminar
  5. Felicidades Nuria y por que sean muchos años más!!!
    Un besazoooo muuuu gordooo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso post!!! Me alegro mucho por tu año de blog, seguro Q seguiremos leyéndote muchos más! !! Un bsz y espero verte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!

      Espero que nos veamos prontito

      Love

      Eliminar