viernes, 26 de diciembre de 2014

ANTES DE FIN DE AÑO.... #ALGOMAS


El año pasado os contaba aquí cuales iban a ser mis propósitos para el nuevo año, lo que quería conseguir y llegar a cumplir. Como el resultado no ha sido todo lo efectivo que me hubiese gustado, he cambiado de táctica, os la cuento..

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, cumple tus objetivos marcándote metas posibles.

Me he dado cuenta que el que mucho abarca poco aprieta y que ponerse objetivos a largo plazo no funciona. La típica frase... en cuanto pasen las navidades me pongo a dieta y a hacer ejercicio; el mes que viene empiezo ese trabajo que tanto me cuesta....un sin fin de promesas que vamos retrasando porque nos invade la pereza.

Por eso he decidido que mis objetivos este año van a ser esos que ya he empezado y que estoy incorporando en mi rutina, los que en ocasiones te dan pereza pero que poco a poco los haces tuyos y son una parte más de tu día a día.

Te los cuento?

Love*


1.-OGANIZARSE, NO AGOBIARSE, PERO CUMPLIRO

Ya no se si es un defecto o una virtud pero mi vida esta siempre planificada y organizada. Y sí chicos, aunque parezca que no, disfruto de la vida ;)
Debido a mis múltiples tareas semanales y de fin de semana, o me organizo bien o no llego. Una pena tener que cuadrar hasta un café con amigas pero así es y lo consigo yuju

Una vez que os cuento cual es mi rutina, diréis, pero si ya lo hace ¿Qué objetivo es este? El objetivo es: no agobiarme, si chicos, hay semanas que voy loca y sin freno y como eso repercute en la salud algo hay que hacer! No creéis? 

Objetivo: Cumplir todo lo estipulado y de esa manera no se amontonan las tareas. En ocasiones, pese a llevar la agenda perfectamente cuadrada hay cosas que no cumples por pereza, por que se cancelan, porque cambias de idea... y eso lleva a que se amontonen y con ello el agobio de no llegar a todo. Por eso he decidido no irme a la cama sin haber hecho todo lo que tenía que hacer, salvo fuerza mayor.

Después de mi friki organización me conocéis un poco más, Que miedo!!! jajajja

Agenda/Mister Wonderful; Cuaderno/Paul Frank;
Bloc Notas/Brain Storm; Boli Fucsia/Pilot;
 
2.-EL DEPORTE COMO UNA PARTE MAS DE TU RUTINA DIARIA

Sí, si algo he sido es vaga con el deporte. Me cuesta horrores os lo prometo, pero ha llegado un punto en el que una tiene una edad jeje y o te mueves o caducas jajajajaja
Ya no es solo un tema de silueta y perfección, es una gran manera de canalizar el estrés, de tener una rutina, de exigirte día a día y superarte. El deporte enseña si no se convierte en obsesión, como todo.

Objetivo: Seguir como este mes que llevo, haciendo que el deporte me apetezca y lo haga la mar de contenta sin ser perezosa, os prometo que los resultados son tan buenos que os animo a todos! La salud es importante


Zapatillas/Nike; Mallas/Oysho
 
3.-NURSTYLE, IDEANDO, CREANDO
 
 
Si hay algo que me tiene rondando en la cabeza desde hace mucho sois vosotros, si si vosotros, los que estáis detrás de este blog, de los que hacéis que me coma la cabeza por intentar que os guste lo que hago y que os aporte más cada día.

Como sabréis he empezado con los post de os viernes de #ALGOMAS y que prometo serán una constante. Además estoy ideando cosas para enseñaros sin perder mi esencia pero buscando retos. Este es un blog de moda y eso será siempre ;)

Objetivo: Crear más contenido que os inspire, ayude y os guste. Hablando de moda, tendencias, de Nuria haciendo de todo Nurstyle. Estoy en ello y con el nuevo año lo veréis.

Funda Macbook/Michael Kors


4.-CUIDADOS
 
 
Si algo estoy aprendiendo es la importancia de cuidarse la piel para el futuro. Antes si os soy sincera mi rutina diaria si puede calificarse como básica ya era mucho. No había entendido la importancia de los cuidados y la frase de Nuria, el cuerpo tiene memoria y la piel también.
 
Llevo ya unos meses en los que cuidarme la piel se ha convertido en algo mas, por la mañana y por la noche. Es cierto que gracias al blog he podido conocer mucho más de productos y trucos que me han animado con sus resultados lentos pero seguros de cuidarme.  
 
Objetivo: Seguir con estos hábitos adquiridos ya que son muy importantes. Me he suscrito a Birchbox e apetecían sus sorpresitas ;)
 
 
Caja y contenido/Primera entrega Birchbox
 

5.-SONREIR POR LO MENOS UNA VEZ AL DÍA

Hay que intentar ser positivo siempre. Esto es algo que me repito día si día también. Y desde que me he propuesto que al mal tiempo buena cara y que sonreír una vez al día ayuda, la cosa va a mejor, os lo prometo.

Os lo propongo, cuando tengas un día de perros en los que una mala cara es lo mínimo que te sale, jeje, mírate al espejo fijamente y ríe, ríete de ti y de tu mal genio, así te darás cuenta de que los problemas son menos si te ríes .

Objetivo: Por lo menos una vez al día dientes dientes jajajajjaajja RIE


Sombrero/Zara; Jersey/Sommesdemode

3 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos tus objetivos...ahora sólo falta cumplirlos...o no, que tampoco hay que morir en el intento por hacerlo!!! lo importante es que se conviertan en rutina y así no cuestan :P

    Por cierto, yo soy suuuuuper planificada y desde que tengo agenda muuuucho más!!! TO-DO lo anoto!! y, chica, para mí es lo más!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar