miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAPA+CAPRI

Hoy os traigo un look diferente, con un pantalón capri y que entiendo no es fácil de combinar o llevar. Prometo que en un primer momento no sabía que toque darle y con que mezclarlo para crear un look con el que me sintiese cómoda y me gustase. Al final opté por un aspecto masculino con toques femeninos que tanto me gusta y he de decir que al final se me ocurrieron varias combinaciones para él. 

Como estoy enamorada de mi capa nueva y tenía los tonos y el toque que necesitaba para el conjunto, creí que era perfecta compañera. Los botines me traen buenos recuerdos, fueron compañeros de mi primer post del blog aquí

Están en todas partes este tipo de pantalones, con diferentes largos y colores, cómo los veis vosotros? Os animaríais a llevarlos? Son vuestro estilo? Quiero saber vuestra opinión por aquí y por las redes! 

Feliz miércoles a todos lindos 

Love*









Capa y Pantalón/Decorate; Jersey y cinturón/Zara; Botines/Esprit

1 comentario: