martes, 15 de abril de 2014

COMPARTIR ES VIVIR

Buenos días lindos, ¿Cómo va esta mini semana? Energía que no queda nada!!!
Si hay algo que me gusta es los look básicos, casi monocromáticos y que una o dos piezas pongan la nota de color! En esta ocasión elegí mis zapatos de tachuelas de la temporada pasada de zara que me encantan! y sí las gafas espejo en azul que comparto con mi chico! Es algo que hacemos mucho, compartimos gafas y como me gusta ;) El resto podeís verlo en las fotos y decirme que os parece. 
Vosotros también compartis con vuestras parejas? Os gustan los loo básicos destacando complementos? Contadme que me encanta saber ;))
Un beso gigante 
Love*












Top cuero y Clutch/Decorate; SkinnyJean y Pulseras/HyM; Zapatos/Zara; Gafas/Carrera.

4 comentarios:

  1. Hola nuria!!
    Tambien compartimos unas rayban y ahora le quito las camisetas basicas.
    :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo a él sí le quito las gafas, pero las mías a lo moscardón ni de broma! jijiji Esas de espejo me gustan mucho, estoy en busca y captura de unas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustan estos outfits! Yo comparto las knockaround con mi chico jaja
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, nosotros tambien compartimos unas gafas espejo azules! Jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar