viernes, 21 de febrero de 2014

EL PORQUE DE UN SUEÑO

EL PORQUE  DE UN SUEÑO 

Cuantas mañanas nos levantamos pensando, Qué he soñado esta noche? Estoy seguro que me acordaba y ahora no lo consigo! o por el contrario, nos acordamos, pero  la mayoría  de ellos no tienen ningún sentido y se mezclan miles de cosas que terminan en multitud de resultados inexplicables. 

Ayer estaba hablando con mi padre, una persona que adoro y admiro por lo que ha conseguido currando como el que más y por su sabiduría, esa innata por la edad y la adquirida por el estudio y la lectura, esa que tan importante es para él y que cree no ha conseguido inculcarnos a mí y mi hermano tanto como él quisiera, aunque él no sabe que las continuas y continuas charlas sobre lo importante de la misma han hecho más mella de lo que él ha podido imaginar ;), de hecho aquí estoy contando mis lecturas diarias.

Como os decía, ayer hablando con él sobre la idea, que le encanto por cierto, de hablaros un poquito de los libros que voy a ir leyendo, de mi opinión acerca de ellos y lo que han cambiado en mí…, porque sí, un libro te hace pensar, te hace reír, y te hace soñar!! Me encontré con uno que su título decía La lista de mis deseos...  y mi contestación rápida fue, hacer aquello que me haga feliz  cumpliendo mis sueños!!! Como fue en voz alta la contestación de mi padre fue “Ojo Nuria  que a veces lo que deseamos, soñamos y creemos que nos va hacer tan feliz no lo es tanto, a veces lo que ansiamos con tanta insistencia no es lo que verdaderamente queremos.”

Al escuchar estas palabras y sabiendo lo positivo que es mi padre, me puse a reflexionar, a mirar el fondo del consejo paternal que tanto tiene de sabiduría y de razón como todo lo que dicen los padres, y me dije a mi misma, ¿ No será que los sueños son eso, solo sueños y que como la mente es sabía te hace olvidarlos nada más levantarte? No será que la única verdad es ser valiente en las decisiones, afrontar los retos que te pone la vida y hacer lo que en ese momento puedas y te haga feliz, porque de esa manera lo que son sueños y deseos se habrán convertido en realidades y es cuando podrás de verdad decir 
he cumplido mi sueño.!

Una de mis constantes motivaciones era poder contar mis ilusiones, mis gustos, mi pasión por la moda, mis locuras y experiencias a todo aquel que le apeteciese saber de ellas, y cuando hablo de ilusiones hablo de retos, hablo de deseos y hablo de sueños. Ahora que ya llevo poquito más de 2 meses por aquí, estoy contenta de haber sido valiente y esforzarme para sacar adelante este lugar especial donde poder ser yo cien por cien y donde  hacer realidad mis ilusiones. 

Gracias a todos y cada uno de los que usáis un poquito de vuestro tiempo para compartir conmigo. 

Ahora os dejo con los tres libros que acompañarán mi mesilla y mis días el próximo mes. Ya me diréis vuestra opinión ya que alguno de ellos puede que esté también en la vuestra  


Love*

1.La verdad sobre el caso de Harry Quebert. Como no iba a estar este en mi lista con las expectativas que tengo puestas en él!! Todo el que lo ha leído solo me hace críticas buenas así que espero no me defraude. Una novela policiaca de las que entretienen y enganchan de un escritor precoz en su juventud y en su éxito.



2.Verónica decide morir. Un libro que tanto me habían recomendado y del que creo se aprende, a valorar la vida, a valorar la suerte y agradecer lo que se tiene. Una lección de la que debemos aprender.  Una obra de Paulo Coelho.


3. 100% NATY Un poquito de moda siendo que estamos en este blog pega y mucho ;). La moda vista desde el punto de vista de Naty Abascal y escrita por Vicente Gallart, periodista de moda, por resumir su gran curriculum, y al que podeís seguir en su pagina nodigasiconoporfavor si queréis estar al día de las últimas tendencias y noticias desde la visión de un profesional. El libro? voy leyendo poco a poco para empaparme y aprender!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad recomendado, las ilustraciones y fotografías son maravillosas!!

      Besazos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada de hoy. Tu padre tiene mil cualidades aunque yo destacaría su eterna paciencia. Llama mi atención el segundo libro. Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Esa cualidad es para destacar y mucho ;).

      Mil besazos y feliz finde para ti también

      Eliminar