lunes, 17 de febrero de 2014

RAYAS PARTE 1

Buenos días bellos!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?. Como ya os adelantaba por instagram, las rayas van a ser las protagonistas de los tres outfit de la semana, sí, se que es un estampado visto hasta la saciedad, pero porque será que nunca pasa de moda? A mi me encanta, aunque tengo que reconocer que hay temporadas en las que me da más por él y otras menos,...siempre es un básico en mi armario, con camisetas sobre todo. Hoy os enseño el primero, con un ByW con camisa, añadiendo un toque de color en el bolso. Espero que os guste, ya me iréis contado durante la semana cual de los tres es vuestro favorito. 
Un beso enorme.
Love*













Sombrero, Cazadora y Skinny jeans/Zara; Camisa y Bolso/Decorate (TP); Botines/HyM (TP); Reloj/Mark Maddox

6 comentarios:

  1. Me encanta! Yo no tengo nada de rayas! Pero en Asos vi una camisa perfecta de rayas blancas y azules en plan cafetería de los 70's! Jajaja la voy a comprar!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en Asos y como me dices seguro que sabrías darle un toque genial!! Ya sabes a comprar se ha dicho jejeje

      Un beso

      Eliminar
  2. Black&White&Hat es acierto seguro para mi! Me encanta el look!

    un besazo!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar