miércoles, 12 de febrero de 2014

PINCELADAS DE PRIMAVERA








Buenos días lindos, ya estamos a miércoles, la semanas pasan muy rápidas. El domingo estaba en casa tranquilamente y me puse a ojear la web de Zara, de ahí se me ocurrió que haré post con las tendencias de la temporada que me gustan, enseñando prendas de diferentes marcas y webs donde podréis conseguirlas, que os parece? Os gusta la idea? De momento, os dejo con varias prendas que me llamaron la atención  de la nueva colección de Zara, algunas, de las que a pesar de esta ola de frío que tenemos, podríamos usar ya sin esperar a las altas temperaturas. Espero que os guste.
Cualquier opinión acerca de estos post la recibiré abiertamente. ;)
Love*
















 













 
 



 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es precioso!! Yo igual me decanto por el naranja, que me ha dado por este color ;)

      besazos

      Eliminar