martes, 4 de febrero de 2014

NEOPRENO

Buenos días mis amores, hoy os traigo el look que elegí para este domingo, tenía comida con amigos y cena de cumple de mi papi, que ayer tres de Febrero fue su día y que no quiero dejar de felicitarle por aquí también y decirle que le quiero mucho y darle las gracias por apoyarme siempre en todo!! 
Respecto al outtfit, quería algo arregladito pero que me permitiese estar todo el día sin pasar por casa estando cómoda, por eso el plano era la mejor opción y este vestido que tanto me gusta por su forma y tejido, me encanta la fiebre del neopreno!! ;) ;).Os dejo con las fotos y para mas aventuras nos vemos por instagram, twitter y Facebook.
Love*












Trench/Easy Wear; Cazadra/Blanco TP; Vestido/Pull and bear; 
Zapatos/Zara; Bolso/Urbaks; Pulseras/DIY; Gafas/Rayban

2 comentarios: