martes, 18 de febrero de 2014

DOS PIEZAS

Si , es una de las tendencias que ya venía pisando fuerte en anteriores temporadas y que ahora con la esperada primavera -verano nos persigue, es el llamado dos piezas, o lo que es lo mismo, llevar la parte de arriba y de abajo en el mismo estampado, en la misma tela, ya sea lisa, con rayas, geométrica, barroca...vale todo!! Sobre el tipo de piezas..., se ve en su mayor parte en tops, sudaderas y cazadoras (estilo biker) combinados en su gran mayoría con bermudas altas, faldas o pantalones cortos, pero eso sí, la moda nos da multitud de opciones para jugar con ella.
Desde ya hace mucho tiempo voy en busca de algo que me encante para comprarme sobre esta tendencia que tanto llama mi atención, y como mi querida amiga Bea (dueña de la tienda local Decorate Zaragoza de la que os muestro cositas por aquí) sabía de mi deseo, me ha conseguido un dos piezas precioso que os enseñare en cuanto llegue!!! Gracias amiga!!

Por lo demás os dejo con un poco de street style y algunas de las ideas que he encontrado en la web de Zara y en Asos. Espero que os den ideas, incluso para hacer de dos piezas que tengáis en casa algo de plena tendencia, claro si es algo que os gusta ;)

¿Qué opinais de esta tendencia? ¿Os gusta? ¿Vais a caer en la tentación y animados a llevarlo?

Love*









                         
                                          



 




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario