viernes, 27 de diciembre de 2013

PERFECTO

Buenos días amores, ya estamos a viernes!! Con tanta fiesta no se ni en que día vivo! Como se presenta el fin de semana? El mío bastante ajetreado tengo cena, comida de amigo invisible, tengo que cocinar la tapa para llevar a la comida,comprar el regalo(aun no lo tengo, que desastre jeje)...muy movidito pero rodeada de amigos así que genial.

El look que os traigo hoy me apetecía mucho enseñaros, es de hace un tiempo, lo notaréis en el sol espléndido que hacía, que me sobraba hasta la cazadora y en que todavía no me había pasado al flequillo ;), pero vamos, es una combinación habitual en mí para cualquier fin de semana o día libre. 
Como veréis salgo muy bien acompañada, ella es mi amiga Ali, la perrita de mi chico a la que adoro como a cualquier perro que exista en este mundo, tengo adoración por ellos <3 <3 <3 <3, dentro de poco os presento a la mía, Dina, una pequeña loquita que algunos habréis visto en instagram! También tengo que deciros que aunque ya no este, me acuerdo muchísimo de Kira, era la dueña del lugar antes de Ali y la echamos mucho de menos, tenía mucha conexión con ella, pero sabemos que nos ve desde el cielo de los perros :).

Bueno ahora os dejo con el look, espero que os guste, y ya sabeís en estos días tan fríos, no hay nada como una bufanda, un buen abrigo o chaleco de pelo encima que no solucione y permita apostar por él ;).

Love*


NURSTYLE, CUADROS, CONVERSE, BOLSO GRIS, PERFECTO



nurstyle, bolso gris, uñas negras, jeans, perfecto, jersey gris, camisa leñador

nurstyle, camisa cuadros, perfecto, gafas, jersey gris,

nurstyle, perfecto, bolso, converse, vaqueros

nurstyle, cazadora, uñas negras, jersey gris, camisa cuadros azules

nurstyle, porche, beso, converse, cazadora, jersey, cuadros,

nurstyle, anillos, perfecto negra

nurstyle, hojas, arboles

Perfecto/Zara TP, parecido aquí ; Camisa/HyM, parecido aqui
Jeans pitillo/Blanco, parecido aquí ; Jersey/? parecido aquí ; Bolso/Zara TP
Zapatillas/Converse; Gafas/Vogue; Uñas/ black kiko 

nurstyle, ali, perra, converse, look fin de semana

nurstyle, salto,

nurstyle, ali perra, cazadora, camisa, jersey, converse

nurstyle, ali, perrita

2 comentarios: