miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA VIE EN ROSE

Buenos días bellos, estamos a miércoles ya!! vamos que pasa la semana rápido, que gusto da esto de los puentes de vez en cuando. Hoy os muestro un look que empieza por unas prendas básicas en negro y que se convierte en especial añadiendo complementos o piezas clave. En este outfit creo que os muestro tres de mis favoritos de invierno, la maravillosa cazadora de Stradivarius en el rosa de la temporada, el luminoso collar de Zara que tanto sube un look (dos de las prendas que veo en muchos blogs) y mis botines que no me quito ( os los enseñaba aquí), me encantan!! Mi amiga Bea sabe de lo que hablo jeje 

Os dejo con él, fue una elección que hice para un día que salí al punto de la mañana de casa, tenía recados, trabajo, comida familiar,cumple peque ( mi sobrina Gabi cumplía 7 añitos, abajo os dejo una fotito de las dos), vamos, día completo, así que busque algo que se adaptase a todas mis necesidades y un poco arreglado. 

Espero que os guste 

Love*








Aquí os dejo dos momentos en los que al final, gracias a mi chico, termino riéndome, porque de verdad, el cierzo de Zaragoza 
es algo que me enfada en muchas ocasiones jejeje, no me cae muy bien..;)


Cazadora: Stradivarius; Jersey: Zara; Short y pulseas: tienda local decorate; 
Botines: Pull and Bear; Bolso: Mango (parecido aquí); Collar: Zara

Amor total de tia <3 <3 <3, lo pasamos genial en su cumple 










2 comentarios:

  1. Me he enterado esta tarde de que tienes blog! Así que aquí estoy ... felicidades con este nuevo proyecto ;-)

    Y por cierto, estoy deseando hacerme con este abrigo eso si yo en rojo jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, mil gracias por pasarte y por comentar os lo agradezco mil!! jejejeje cada una en su estilo, es ideal y en rojo puede dar mucho juego si si!! un besazo enorme Sira ;)

      Eliminar