lunes, 9 de diciembre de 2013

BLANCO BASIC


Buenos días amig@s, como ha ido el puente?? Por aquí en Zaragoza seguimos de fiesta, así que, sigo trabajando en muchas ideas, outfits y propuestas para enseñaros.
El look que os propongo hoy es básico, luminoso y rompe con la idea de dejar en el armario el color blanco en el momento que se van los últimos rayos de sol veraniegos, ahora, las reglas de la moda van más allá y nos proponen sacarlo a pasear con las bajas temperaturas como un básico más,  idea que, por cierto, me encanta.! Para la ocasión elegí el jersey que os enseñé en el anterior look como base para crear el resto, le he cogido afición por lo cómodo que es, por lo que abriga y por lo que favorece. (Es cierto que para las heladas que tenemos ahora añadiría bufanda y cerraría el abrigo ;), pero el día de estas fotos hacia un frío más soportable)

Os dejo con él, un beso bellos

Love* 










Abrigo: Zara, parecido aqui y aquí; Botines: Pull and Bear; Pantalon; Zara; Jersey: HyM; Bolso: tienda local Decorate.

6 comentarios:

  1. Qué mona estás! Me gustan mucho los looks en blanco pero al tener un perro negro me resultan complicados de llevar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Si con perrito dificil, pero siempre puedes buscar algún momentillo de lucir el blanco jeje. Un besado

      Eliminar
  2. Muy guapa Nuria:)
    me encanta el bolso!
    muuuak

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta combinación, da paz y tranquilidad....nunca me habia planteado llevar pantalones blancos en invierno!!!!! G U A P A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres mona Carmenchu jejeje ya sabes, a animarse con el blanco!!! un besazo

      Eliminar